Comunicados de Prensa

Fundación PepsiCo México te invita a participar en su 5ta. Convocatoria para el Desarrollo Humano

Fundación PepsiCo México impulsa el desarrollo de las comunidades a través de una inversión social de 6 millones de pesos.

A partir esta semana, todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que cuenten con un programa para el desarrollo humano y la sustentabilidad y que busquen ser apoyadas para realizarlos, podrán consultar las bases de la Convocatoria de la Fundación PepsiCo México que tiene por objetivo canalizar fondos de inversión social.

Como parte esencial de su labor, la Fundación PepsiCo México, lanza su Convocatoria para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad; en la que organizaciones pueden postular proyectos que vayan en línea con su visión; y con la que reciben 6 millones de pesos, a lo largo de cuatro años.

Visita www.fundacionpepsicomexico.org para conocer las bases.

convocatoria-pepsico

Esta convocatoria se enmarca en la visión global de sustentabilidad Desempeño con Sentido enfocada en promover un futuro más saludable para las personas y el planeta, mientras respeta, apoya e invierte en las comunidades locales en las que opera.

¡Descarga las bases para la convocatoria aquí!

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact