PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Michou y Mau recibió donativo de clientes de The Home Depot

Fundación Michou y Mau recibió donativo de clientes de The Home Depot

the-home• Más de medio millón de pesos, recabado a través de la Colecta Haz más por los demás, fue entregado a la institución

Los clientes de The Home Depot en el D.F. y Área Metropolitana apoyaron con $547 mil 600 pesos a la Fundación Michou y Mau, I.A.P. a través de la Colecta “Haz más por los demás”, donando al momento de realizar sus compras en las tiendas durante los meses de octubre a diciembre del 2011.

El donativo fue entregado el día de hoy a Eduardo Torres Izabal, Director General de Fundación Michou y Mau, quien agradeció y declaró que será destinado a apoyar la labor de asistencia y prevención a niños mexicanos con quemaduras severas y evitar que ningún niño con quemaduras de gravedad muera por falta de una oportuna atención médica especializada.

“A nombre de Fundación Michou y Mau, como en lo personal, reciban nuestra gratitud por el apoyo de The Home Depot en la campaña «Haz más por los demás», así como por los excelentes resultados. Es gracias a su entendimiento y apoyo, que podemos continuar esta importante labor humanitaria a beneficio de niños quemados en México. Esta no ha sido la primer ocasión que The Home Depot se une con Fundación Michou y Mau, por lo que estamos muy agradecidos a todos ustedes y a sus clientes por el esfuerzo, voluntad y entrega para que sigamos salvando la vida de niños quemados, que tanto necesitan de todos nosotros”, Fue el agradecimiento que la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta Nacional y Fundadora de la Institución, hizo llegar a través de su representante.

Tras 11 años de continuos esfuerzos, la Fundación Michou y Mau, I.A.P., ha logrado concientizar a la sociedad sobre la problemática que padecen los niños quemados en México, demostrando que con una adecuada atención y recursos, sí se puede lograr la sobrevivencia de las víctimas de quemaduras de gran extensión y profundidad. Pero lo más importante ha sido el poder asistir a miles de niños mexicanos con quemaduras severas y secuelas agudas.

La Colecta “Haz más por los demás” organizada por The Home Depot México busca apoyar localmente a instituciones de asistencia social sin ningún beneficio fiscal, fungiendo sólo como intermediario entre la generosidad de los clientes y la necesidad de una institución.
Otras iniciativas sociales que The Home Depot impulsa, además de ser el intermediario entre clientes y Asociaciones en esta colecta, son los programas de voluntariado, donación voluntaria de sangre, apoyo a comunidades que hayan padecido algún tipo de desastre natural, programas de vivienda comunitaria, entre otros.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR