PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación MAPFRE recibe el premio global Road Safety

Fundación MAPFRE recibe el premio global Road Safety

Quién: Fundación MAPFRE.

Qué: recibe el premio Global Road Safety otorgado por la ONG Brake* por contribuir a una mejor cultura de prevención vial.

La ONG Brake otorgó a Fundación MAPFRE el Global Road Safety, reconocimiento otorgado por la campaña Objetivo Cero, la cual llegó a 51,000 personas de 18 países con información que busca contribuir a la reducción del número de víctimas mortales por accidentes viales, a través de recomendaciones enfocadas a desarrollar hábitos seguros al conducir.

Para trasmitir dicha información entre la población de los 18 países, voluntarios de MAPFRE a nivel internacional realizaron diversas actividades de sensibilización acerca de seguridad vial. En el caso de México, se llevaron a cabo dos pláticas en Mérida y Puebla sobre seguridad vial y recomendaciones para mejorar los hábitos de seguridad (uso adecuado del cinturón de seguridad y las sillas infantiles para transportar menores de edad), así como tips para evitar distracciones y no conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

Para Fundación MAPFRE, este galardón es un reconocimiento a su compromiso con la sociedad para mejor la seguridad vial, pero sobretodo, para salvar vidas. Por ello, extendieron el programa Objetivo Cero a 25 países en donde estarán en constante comunicación con los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y conductores) para dar a conocer los factores de riesgo, incentivando hábitos de conducción segura.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR