Comunicados de Prensa

Fundación MAPFRE recibe el premio global Road Safety

Por la campaña Objetivo Cero recibió el premio.

Quién: Fundación MAPFRE.

Qué: recibe el premio Global Road Safety otorgado por la ONG Brake* por contribuir a una mejor cultura de prevención vial.

La ONG Brake otorgó a Fundación MAPFRE el Global Road Safety, reconocimiento otorgado por la campaña Objetivo Cero, la cual llegó a 51,000 personas de 18 países con información que busca contribuir a la reducción del número de víctimas mortales por accidentes viales, a través de recomendaciones enfocadas a desarrollar hábitos seguros al conducir.

Para trasmitir dicha información entre la población de los 18 países, voluntarios de MAPFRE a nivel internacional realizaron diversas actividades de sensibilización acerca de seguridad vial. En el caso de México, se llevaron a cabo dos pláticas en Mérida y Puebla sobre seguridad vial y recomendaciones para mejorar los hábitos de seguridad (uso adecuado del cinturón de seguridad y las sillas infantiles para transportar menores de edad), así como tips para evitar distracciones y no conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

Para Fundación MAPFRE, este galardón es un reconocimiento a su compromiso con la sociedad para mejor la seguridad vial, pero sobretodo, para salvar vidas. Por ello, extendieron el programa Objetivo Cero a 25 países en donde estarán en constante comunicación con los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y conductores) para dar a conocer los factores de riesgo, incentivando hábitos de conducción segura.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]