Comunicados de Prensa

Fundación MAPFRE apoyará con 30, 000 euros un proyecto de cooperación internacional

Las iniciativas deberán incluir a la educación, nutrición, salud y el acceso al mercado laboral

Fundación MAPFRE puso en marcha la “Primer Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad”, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos de cooperación internacional orientados a apoyar a comunidades en países de Latinoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal.

Las entidades que estén interesadas en presentar sus proyectos podrán hacerlo hasta el 15 de febrero de 2016. Dichas iniciativas deben contribuir a alguna de las áreas de actuación del programa “Formando Comunidad”: como educación, nutrición, salud y el acceso al mercado laboral.

El programa “Formando Comunidad” está actualmente compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, de los que se benefician 105,000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

A diferencia de otros concursos, la “Primer Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad” tendrá como juez principal el público en general. Podrán votar en línea por los cinco mejores proyectos y posteriormente, un grupo de expertos, elegido por Fundación MAPFRE, será quien finalmente seleccionará el proyecto ganador, que recibirá un máximo de 30,000 euros para realizar la actividad.

Los interesados en presentar un proyecto o elegir a los participantes deberán acceder aquí.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]