RSE

Fundación Lilly restaura y equipa a Estación de Bomberos en Álvaro Obregón

· Dona el organismo filantrópico 175 mil pesos en especie como resultado de la participación de los empleados de Eli Lilly en carrera altruista.

Fundación Lilly entregó esta mañana al Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal un donativo en especie por la cantidad de 175 mil pesos, los cuales serán utilizados para restaurar las instalaciones de la Estación Número 9 de esta organización, “Comandante Isidro Solache”, y para equipar al personal de esta misma con herramientas necesarias para realizar su labor.

La entrega del donativo corrió a cargo de la Directora de Asuntos Corporativos del laboratorio Eli Lilly México, Almudena Suárez Fernández, durante una ceremonia en la que destacó la labor que los bomberos realizan cada día en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el 1° Inspector Álvaro Luis Antonio Ramos Roldán, máximo responsable de la Estación de Bomberos ubicada en la Delegación Álvaro Obregón, agradeció el apoyo de Fundación Lilly y aseguró que este mismo se traducirá en un mejor servicio para las personas que se encuentran en situaciones de riesgo.

El donativo de Fundación Lilly al Heroico Cuerpo de Bomberos es resultado de la participación de más de 100 empleados de Eli Lilly en una carrera altruista, en donde por cada kilómetro recorrido individualmente se acumuló dinero para integrar el apoyo financiero destinado al organismo de protección civil.

Además de los trabajos de remodelación en las instalaciones de la Estación de Bomberos, el donativo incluyó la entrega de 24 colchones nuevos y dos máquinas motosierra para trabajos de rescate.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario