PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Lazos une moda y filantropía

Fundación Lazos une moda y filantropía

El Salón Acanto del Restaurante Elago en el Bosque de Chapultepec, fue el escenario en donde líderes de opinión y amantes de la moda se dieron cita, con el objetivo de recaudar fondos a través de esta plataforma de moda, en donde se enlazan a varios sectores de la sociedad que apoyan la causa de Lazos.

Fashion Supports Education presentó en su segunda edición a tres reconocidos diseñadores Kris Goyri, JI+B y Ana Behabik, quienes mostraron sus temporadas de Primavera-Verano 2012 de la mano de las marcas de calzado Steve Madden y Maximus.

Una noche en donde cada uno de los asistentes pudo conocer las propuestas por demás interesantes. Kris Goyri mostró una colección inédita llamada “Inhala SS12”, que tiene un estilo e inspiración muy europeo de alta costura.

“La moda debe estar al alcance de todos los presupuestos”, comenta el diseñador. JI+B presentó su más reciente colección “Zaha Hadid”.

Su trabajo se destaca por el manejo de un mayor grado de imaginación y creatividad en el lenguaje arquitectónico donde “Todo se vale porque todo se puede hacer gracias a las nuevas tecnologías”. Por eso su trabajo se acerca mucho al lenguaje de la escultura y a su sentido de la plasticidad.

Ana Behabik siendo una marca creada para mujeres sofisticadas de todas las edades, orgullosamente mexicana, totalmente atemporal, mostró su colección “Boho Amore Chic”, una colección inspirada en el amor de una mujer cosmopolita. Colección pensada en una mujer vanguardista con aires retro-chic.

Todas las pasarelas estuvieron acompañadas por la firma de zapatos Steve Madden y Maximus con sus diseños divertidos y formas vanguardistas.

Acerca de Fundación Lazos

• Es un programa que desde hace 15 años promueve la educación básica y la formación en valores de niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos.
• Lazos beneficia hoy a más de 165 mil 116 niños en 264 escuelas ubicadas en 26 Estados de la República y la zona metropolitana del Distrito Federal.

Fuente: Reforma, Sociales, p. 5.
Publicada: 4 de diciembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

lazos-moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR