3er Sector

Fundación Lazos lanza su nuevo sitio en internet: www.lazos.org.mx

lazos
• Los que transforman la educación también necesitan modernizarse
• ¡Porque tú eres importante para Fundación Lazos está mejorando su página de internet y redes sociales!
• Luego de un arduo trabajo que demandaron meses de esfuerzo, finalmente lanzamos en línea, nuevo sitio en internet: www.lazos.org.mx

El nuevo sito de Fundación Lazos está conformado por un sistema amable y de fácil navegación a través del cual será posible conocer todo tipo de información referente a lo que día a día hace Fundación Lazos, con la finalidad de que se conozca mucho más y a fondo la causa por la que la Fundación trabaja: La educación en el País. El sitio incluye toda la información referente a la Fundación y a la causa. Independientemente, también funge como portal para que en línea se puedan hacer donativos y apadrinamientos, así como la finalidad de crear un lazo mucho más estrecho y de confianza entre el público en general y todos los colaboradores de Fundación Lazos.

El lanzamiento oficial se realizó, en Fundación Lazos, el día hoy, miércoles 29 de febrero, y a partir de este mes se espera que penetre con total éxito en todo el mercado mexicano.

Esta página fue desarrollada por la existencia de una gran demanda tanto del público en general como la necesidad de, los padrinos y patrocinadores de Lazos, que se conozca mucho más su causa, generando presencia y utilizando los medios que ahora están a la vanguardia.

Fundación Lazos busca adquirir las herramientas idóneas para mantener los niveles de competitividad que exigen hoy las nuevas tecnologías en materia de marketing viral, redes sociales y página web, por esta razón, al mismo tiempo que lanza su página en internet, coloca sus contenidos en las plataformas de Facebook y Twitter.

En definitiva, existe un mercado amplísimo que demanda la existencia de un sitio con las características y beneficios que brinda su nuevo portal, lo cual permitirá desarrollar estrategias de comunicación y promoción modernas de manera sumamente accesible.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Muchas felicidades a la Fundación ya que se trabaja por los niños y con los niños, y por un MÉXICO mejor.

  • Les felicito por la labor educativa que realizan y también por esta nueva página que está muy bien. Matilde Sánchez

  • buenas noches nosotros tenemos una organizacion ac en el edo.de oaxaca estamos trabajando con vivienda rural,hemos donado medicamentos,pintura para esc.,juguetes,etc..en las zonas que hemos visitado hay muchas necesidades algunas no tienen en buen estado sus escuelas y en otras necesitan diferentes apoyos hojala se pudieran contactar en la pagina de facebook estan los telefonos

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]