PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación JAFRA apoya a niños mexicanos con becas escolares

Fundación JAFRA apoya a niños mexicanos con becas escolares

Ser una empresa socialmente responsable implica un compromiso con el entorno social, por ello, JAFRA –que impulsa a las personas a través de programas de entrenamiento para convertirse en líderes e inspirar a otras a cumplir sus sueños– realiza acciones como el programa de apoyos escolares para que sus comerciantes independientes tengan la posibilidad de ayudar a sus hijos en la preparación hacia el futuro.

Para cumplir este propósito, cada año lanza la convocatoria PAEE (Programa de Apoyo Económico Escolar), que para el ciclo escolar 2015-2016 apoyó a 532 niños de educación básica, así como a jóvenes que cursan el 1º y 3º de secundaria, y de educación especial con discapacidad.

Gracias a estas iniciativas, el monto total que destinó Fundación JAFRA durante los últimos cuatro años benefició a mil 720 niños, con una inversión neta de 12 millones 384 mil pesos, hasta 2014.

También se realizan campañas de mercadotecnia como ‘BeCause’, que incluye una línea de productos destinados a obtener recursos para Fundación JAFRA y ‘Peso por la Educación’, un proyecto de recaudación bajo el cual la empresa dona un peso por cada la compra de cada producto de una línea regular, desde 2013.

El apoyo que brinda Fundación JAFRA a través de PAEE es de 600 pesos mensuales por un año, lo que representa una inversión de 3 millones 830 mil 400 pesos por cada ciclo escolar, para niños y niñas de toda la República.

Asimismo, en 2015, JAFRA Manufacturing otorgó un total de 87 vales de ayuda para útiles escolares a los hijos e hijas de los trabajadores de todos los grados escolares; además, desde 2011, DISARMEX concedió 45 becas para hijos de empleados para el ciclo escolar 2014-2015; y, en 2012, el centro de distribución Serviday otorgó 50 becas para hijos de empleados de educación básica y educación especial.

Cabe mencionar que, como una empresa incluyente, todos los comerciantes independientes pueden apoyar de forma adicional el PAEE JAFRA, a través de contribuciones catorcenales. De igual forma, desde 2012 se hicieron dos mil 600 canjes de comerciantes independientes que participaron en el Programa de Puntos JAFRA.

Éstas y muchas acciones más hacen de JAFRA una empresa que cumple con la responsabilidad de promover valores firmes para cambiar el panorama de los niños, quienes son el futuro de nuestro país.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber si puedo beneficiar amija con su beca ya que soy madre soltera y trabajo vendiendo jafra para apoyar amija ya que su sueño es ser arquitecta de grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR