PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Infantil McDonald celebró su decimo tercer torneo de Golf

Fundación Infantil McDonald celebró su decimo tercer torneo de Golf

Con la celebración de la edición decimo tercera del prestigiado torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald, quedó demostrada Ia actitud altruista que tiene el golfista en Ia republica mexicana. Con ¡casa llena! 180 jugadores se dieron cita en las instalaciones del Club de Golf Bosque Real, en el estado de México para ser solidarios con la atención que reciben los niños y jóvenes en su llegada a la capital del país a recibir sus tratamientos médicos y recibir de paso un agradable, divertido, interesante y muy premiado torneo de golf.

Desde temprana hora los jugadores llegaron a Bosque Real, que abrió sus puertas por conducto de Carlos Atri y todo su equipo para atender profesionalmente a los invitados de la Fundación y a todos sus patrocinadores, en donde destacaron Coca Cola, Grupo Radio Centro y McDonalds.

El evento fue jugado bajo la modalidad scramble en grupos de 5 jugadores y aunque el torneo duró hasta las 4 de Ia tarde, no disminyuó el ánimo de los participantes, ya que tuvieron muchos premios durante el recorrido del campo de golf, como boletos de avión en México y el extranjero, cruceros de golf, automóviles último modelo a hole in one, estancias de hotel en diferentes partes del mundo, equipos de oficina, de golf y demás.

Para más información de este torneo pueden consultar Ia página www.golf.com.mx/firm.

Cabe destacar la labor organizativa de Carlos del Real al frente de la Fundación, quien cuidó todos los detalles del evento para que éste fuera un éxito. Destacó Ia presencia del cómico y actor Sergio Corona, de los pilotos de autos Michel Jourdain Lascurain y Mario Domínguez así como la del propio Ronald McDonald. Durante Ia comida de premiación el Sr. Roberto Ortiz presidente de McDonalds en México, agradeció a los más de 50 patrocinadores que tuvo el torneo y felicitó a los ganadores del mismo.

Quiénes resultaron Alain Ponce de León, José Antonio Ezeta, José Antonio Moratinos, Ernesto Martínez y Carlos Lara, los cuales con 55 golpes, 12 bajo par, se llevaron el titulo de esta edición. Lo mejor de este evento podrá disfrutarlo a través de La ruta del Golf (Golf Channel Latino¬america) y América Bajo Par (TVC deportes México) próximamente.

Fuente: Reforma, Cancha, p. 15.
Por: Alfredo Sánchez Gaitán.
Publicada: 30 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR