PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación HELVEX está contruyendo sonrisas

Fundación HELVEX está contruyendo sonrisas

• Construyendo Sonrisas es un programa de Fundación Helvex, que tiene por objetivo mejorar y optimizar las instalaciones hidro-sanitarias de las organizaciones que así lo necesiten

• En 2011, el programa logró beneficiar a más de 30 mil personas con la instalación de 3,824 productos hidro-sanitarios

Fundación Helvex a través de su programa “Construyendo Sonrisas”, lanza una nueva convocatoria para que casas hogar, asilos, albergues, clínicas de rehabilitación e instituciones de asistencia, tengan la oportunidad de mejorar y optimizar sus instalaciones hidro-sanitarias.

Con esta nueva convocatoria, Fundación Helvex busca superar los resultados del año anterior, donde apoyaron a 70 organizaciones, con un total de 30 mil beneficiarios, y han sido cerca de 3, 824 los productos donados entre regaderas, llaves y accesorios.

De esta manera, Fundación Helvex invita a que más organizaciones que cumplan con los requisitos de ser Instituciones donatarias, autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tengan por lo menos 3 años de operación y muestren tener en puerta un proyecto de remodelación o construcción en los 6 meses siguientes; sean beneficiadas por este programa.

Las organizaciones que deseen postularse deben enviar antes del 10 de febrero, los siguientes datos: nombre completo de la organización, objeto social, dirección completa, teléfono, nombre completo y puesto de contacto, correo electrónico del contacto y dirección de su página web al correo [email protected] ó [email protected].

Construyendo Sonrisas no sólo contribuye a la mejora de la infraestructura de la organización, también la convierte en ahorradora, ya que los productos y accesorios que son colocados favorecen al uso eficiente del líquido, principal característica de lo producido por Helvex, mejorando así la calidad de vida de sus beneficiarios.

Las organizaciones también se pueden ver beneficiadas a través de un voluntariado realizado por empleados de Helvex y sus familiares, quienes instalan los productos y en una convivencia brinda momentos de alegría a los que en ellas habitan.

“Es muy gratificante ver la participación de todos los colaboradores de la empresa, porque tanto en Fundación Helvex como en Helvex, definitivamente lo que sobra son manos y buena voluntad, que se reflejan a través de esfuerzo y trabajo que se realiza en Construyendo Sonrisas”. Comentó Chris Araiza, Gerente General de Fundación Helvex.

A 4 cuatro años de haber dado inicio el programa Construyendo Sonrisas, Fundación Helvex ha apoyado a 167 organizaciones a favor de 44 mil beneficiados con más de 11,000 productos donados.

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. Hola quisiera saber si la fundación ayuda a escuelas publicas?
    Y cuales son los requisitos, para obtener el apoyo.
    No existe ninguna AC que represente al Kinder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR