PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Gigante y Manpower unidos por la salud de los niños

Fundación Gigante y Manpower unidos por la salud de los niños

Cuando una empresa ha decidido apoyar una causa social, en ocasiones no basta con que todos al interior conozcan las acciones que se realizarán; lo ideal es que además, los colaboradores demuestren su interés y apoyo a la misma, ¿pero cuál es la mejor manera de lograrlo? Conoce un ejemplo a continuación.

Fundación Gigante invitó a Fundación Manpower por segundo año consecutivo a ayudar a transformar la vida de niños con labio y/o paladar hendido, y regresarles una sonrisa a través de Operation Smile.

El interés de los colaboradores se logró por medio de una campaña de sensibilización, la cual también llegó a los clientes, donde se abordó el tema de este padecimiento y se mostraron fotos de los menores ya recuperados, haciendo una invitación a participar en la operación de más niños.

Los colaboradores pudieron sentir la importancia de su apoyo, pues por cada peso donado, Fundación Gigante donaría otro. Es decir la cantidad total se duplicaría, teniendo como meta recaudar 200 mil pesos en total, de ambas fundaciones, que equivale a 20 operaciones de labio y/o paladar hendido.

OPSMILE (1)

Se trata de dos fundaciones empresariales trabajando juntas a favor de la salud de los niños. De acuerdo con Juan Manuel Rosas Pérez, Director General de Fundación Gigante, este tipo de alianzas permite que se multipliquen los recursos y que más personas puedan ser beneficiadas.

Además, Fundación Gigante constantemente busca canalizar recursos a diversas causas de gran relevancia para la sociedad, siempre de la mano con instituciones que compartan los valores de la misma fundación.

SONY DSC
SONY DSC

Por otro lado, fundación Manpower tiene como misión respaldar programas de empleo y capacitación para grupos vulnerables. Y decidió participar en esta iniciativa con Fundación Gigante, ya que si no se resuelve el problema de labio o paladar hendido en los niños, estos pequeños crecerán con muchas inseguridades debido a la discriminación durante la vida escolar y se pueden reducir sus oportunidades de empleo en el mundo laboral.

De esta manera, cada vez más niños en esta situación, gracias a la participación de las personas y el esfuerzo de ambas fundaciones, tendrán la oportunidad de transformar su vida con una nueva sonrisa que cambiará su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR