PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasFundación Genomma Lab en apoyo a los damnificados de Tabasco

Fundación Genomma Lab en apoyo a los damnificados de Tabasco

tabascoagua.jpg

La Fundación Genoma Lab, en una acción de responsabilidad social, se sumó a la ayuda para los afectados por las inundaciones en Tabasco. Para ello abrió un centro de acopio afuera de sus instalaciones en Santa Fe; mismo que estará recibiendo ayuda hasta el dí­a 13 de noviembre.

De acuerdo con Fórmula Online, en colaboración con la Cruz Roja del Estado de México y con la organización Empresarios por México, la Fundación ya captó 200 mil dólares, además de los ví­veres, que canalizarán a Tabasco (25 trailers con 70 toneladas).

Aunado a ello Genomma Lab negocia con bancos la canalización de un porcentaje de las ventas de sus productos para destinarlos a las obras de reconstrucción en la entidad. Asimismo abrió la oportunidad entre sus colaboradores de poder unirse a a través de un donativo económico manejado como descuento único por nómina.

Un ejemplo claro de responsabilidad social ante una eventualidad que demanda y pone a prueba a gobierno, corporaciones y sociedad civil.

Ví­a

3 COMENTARIOS

  1. A quien corresponda.

    Soy profesor de la UNAM, del CCH Azcapotzalco. A lo largo de mi carrera he podido convivir con excelente alumnos que sin duda alguna marcarán una pauta en la historia del país. Sin embargo, debido a la realidad del país, muchos de ellos tienen que dejar los estudios para ponerse a trabajar, y en algunos casos a causa de una enfermedad no pueden concluirla ni siquiera la educación medio superior.
    Por este medio pido el apoyo de Fundación Genoma Lab para el tratamiento de una excelente estudiante del CCH Azcapotzalco de la UNAM de nombre Marlen Anaya Salazar para ser atendida y operada de un tumor cerebral. Debido a la escases de recursos de Marlen, ha sido imposible operarla y solamente está siendo tratada con medicamentos para el control de la enfermedad, sin embargo es urgente que sea operada para que así pueda ser una persona propductiva para el país, lo cual, sin duda alguna, lo creo.

    Sin más por el momento, de antemano gracias, y confío en que ustedes podrán ayudarnos.

    ATTE.
    Prof. Erick Vázquez Díaz.
    04455 1822 2953
    53956391
    [email protected]
    [email protected]

  2. A QUIEN CORRESPONDA:
    EL SISTEMA DIF DE CHICOLOAPAN, ESTADO DE MEXICO, SOLICITA APOYO DE SUS PRODUCTOS, PARA ATENDER A NUESTRA POBLACION, FUNDAMENTALMENTE A GRUPOS DE DISCAPACIDAD Y 3ª EDAD. POR LO CUAL QUEREMOS TENER CONTACTO CON LA FUNDACION.

    FAVOR DE AYUDARNOS

    VICTOR MAGAÑA ROSAS
    DIRECTOR DEL SMDIF
    TEL. 5921-5712
    I.D. 52*131049*13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR