RSE

Fundación Familia Herbalife y Pumas celebran el día del niño

pumas herbalifeLa Fundación Familia Herbalife y el Club Universidad Nacional A.C. tuvieron una convivencia con niños de la Fundación Pro Niños de la Calle I.A.P. para celebrar el 30 de abril.

Esta mañana el Club Universidad Nacional A.C. recibió a un grupo de niños de la Fundación Pro Niños de la Calle I.A.P., organismo que apoya la Fundación Familia Herbalife mediante su programa Casa Herbalife.

La Fundación Familia Herbalife apoya a 20 diferentes instituciones en México a través del programa Casa Herbalife, brindándoles un donativo económico anual y mensualmente en especie se les proporciona el suplemento especializado en niños, Kids Shake.

El compromiso de la Fundación Familia Herbalife con los menores es permanente y enfocado a la nutrición y activación física, por lo que crea diferentes acciones para los más de 2,140 niños que ayudan en los diferentes organismos; una de esas acciones es el festejar el día del niño junto con los futbolistas de PUMAS, equipo que patrocina Herbalife.

Al evento asistieron cerca de 20 niños de la Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P.

Por su parte, el jugador de los Pumas, Luis García, declaró “Que los niños lo disfruten, es su día. Y que, por favor, todo mundo los tratemos un poquito mejor”.

En tanto, el jugador Martín Romagnoli también envió un mensaje: “Quiero desearle a todos los niños mucha alegría, que lo pasen de lo mejor, que sean felices, que estén divertidos”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]