PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Familia Herbalife instaura programa de nutrición infantil en Zapopan

Fundación Familia Herbalife instaura programa de nutrición infantil en Zapopan

Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), a través del programa Casa Herbalife, beneficiará a más de 120 niños de Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C. con su programa de nutrición.

El apoyo para la Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C. será de más de $278 mil pesos anuales y ayuda en especie.

Con esta apertura, México se constituye como el país con más proyectos de Casa Herbalife en el mundo, con nueve instituciones en apoyo a la nutrición infantil.

Zapopan, Jal., 8 de agosto de 2012.- Alineado a su compromiso de ofrecer nutrición de calidad a niños que viven en situaciones vulnerables, Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), a través de su programa Casa Herbalife, integrado por el corporativo y los Distribuidores Independientes Herbalife en el país, anuncia su alianza con la Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C., con una donación por $278 mil 926 pesos, así como la entrega de suplementos alimenticios.

A partir de este año, HFF otorgará un donativo anual en efectivo además de producto “Herbalife Kids Shake” para el desarrollo y el crecimiento de los 120 niños y niñas, de entre 1 y 6 años que son atendidos en la asociación civil. Los recursos económicos se destinarán a diversos temas relacionados con la alimentación, desde infraestructura hasta compra de insumos para mejorar la calidad de la misma.

“Gracias a los esfuerzos desinteresados de los Distribuidores Independientes Herbalife del estado de Jalisco, encabezados por el empuje y la pasión de ayudar que tienen Mario y Mary Barreiro, se recaudaron los recursos económicos para que el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife, sea un proyecto de largo plazo”, indica Jesús Álvarez, Director de Practicas de Negocio y Relaciones con Gobierno de Herbalife Región México. Y agrega, “los señores Barreiro son una punta de lanza en la expansión de estos proyectos en beneficio de la niñez”.

México es el país con la mayor participación en este tema a nivel mundial. Hoy se ayuda a nueve instituciones de atención infantil con un impacto de 890 niños en la República Mexicana. El objetivo al cerrar 2012 es apoyar a más de mil quinientos menores en 21 organizaciones de la sociedad civil para que cuenten con una buena nutrición y condiciones favorables para su adecuado desarrollo.

“Nuestra misión es constante, los niños necesitan nuestra ayuda y una buena nutrición significa mucho en sus vidas. Continuaremos ayudando a los niños de nuestro programa Casa Herbalife con fondos, voluntariado y amor. Ellos forman parte de nuestra familia.”, afirma el señor Mario Barreiro.

Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C., se funda en el año de 1992 y se constituye legalmente en 1994 como una asociación civil que atiende a niños que provienen de diversos municipios de Jalisco, entre los que se encuentran: Tlaquepaque, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Mezcala y Querétaro.

Historia del programa Casa Herbalife

La HFF fue creada en 1994 por Mark Hughes, al apoyar a una institución en Río de Janeiro, Brasil. En 2005 se crea formalmente el programa Casa Herbalife, mismo que se expande de forma rápida al norte de América, Asia y Europa. Desde 2006 a la fecha, año con año se inician nuevos programas en diversas partes del mundo. Hoy en día, se han concretado más de 75 programas Casa Herbalife a nivel global.

En el caso particular de México, la labor de los Distribuidores Independientes Herbalife es indispensable para identificar cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez que requieren de soporte económico y en especie para continuar ofreciendo su apoyo y completando su respectiva misión. Las instituciones Casa Herbalife establecidas en México son:

Ministerios de Amor, A.C.- Ciudad de México
Centro Nutricional de Celaya, A.C. – Celaya, Gto.
Fundación Castro Limón, A.C. – Tijuana, BCN
La Alegría de los Niños, I.A.P – Querétaro. Qro.
Albergue Infantil Los Pinos, A.C.– Guadalajara, Jal.
Hogar Providencia Don Vasco, I.A.P – Pátzcuaro, Mich.
Fundación Don Juan Navarrete, I.A.P – Hermosillo, Son.
Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. – Ciudad de México
Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C. – Zapopan, Jal.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR