3er Sector

Fundación Coca-Cola hace tangible su filosofía

Desde hace tres años la marca ha apoyado al albergue escolar Niños Héroes, ubicado en el municipio de Rayón en Chiapas y en esta ocasión la contribución permitió que este fuera remodelado y adaptado para convertirse en el primer albergue autosustentable de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el Estado.

Su acción socialmente responsable brindó recursos con los cuales se crearon un taller de música; un taller de panadería con fines educativos alimentarios y de sustentabilidad; una granja avícola; un vivero de plantas medicinales y orquídeas, así como un taller de lombricomposta; estos últimos apoyados por CONAFOR (Comisión Nacional Forestal) que benefician directamente a 120 niños y adolescentes que actualmente habitan en el lugar.

Esta donación forma parte de los 84 proyectos en los que participa Fundación Coca-Cola, donde apoya de manera constante a proyectos del sector educativo en las zonas más necesitadas del país con el objetivo de rescatar la cultura y las tradiciones, beneficiar a niños y jóvenes, así como mantener un acercamiento estrecho con el estudiante.

Fuente: Revista BTL, p. 16.
Publicada: Enero 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

fundacion-cocacola

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • el albergue de rayon es un lugar muy bonito, x q ya lo conoci y felicito a fundacion cocacola por preocuparce por los niños y jovenes . me gustaria saber mas de como obtener esos beneficios ya que actualmente trabajo en un albergue que se ubica en el municipio de Bochil, Chiapas, el albergue se llama Dr. Belisario Dominguez.El cual no cuenta con la infraestructura suficiente para apoyar a mas jovenes tsotsiles, los cuales quisieran continuar con su preparacion academica. el albergue solamente apoya a 60 jovenes, quedando fuera alrededor de 70 jovenes mas q por no contar con la infraestructura no se les puede brindar hospedaje. ya que en la localidad donde se ubica el albergue cuenta con escuela secundaria y un cobach. me encantaria tener mas informacion de fundacion cocacola.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]