PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Coca-Cola apoya a comunidades de la Sierra Tarahumara este invierno

Fundación Coca-Cola apoya a comunidades de la Sierra Tarahumara este invierno

Colaboradores de la Compañía reunieron cobertores y ropa para familias que enfrentan una situación de clima extremo en el norte del país.

Fundación Coca-Cola, a través de su campaña “Cálido Invierno” y como parte de su compromiso con el bienestar de las comunidades, entregó más de 2,000 cobertores y ropa en 10 comunidades de la Sierra Tarahumara; una zona afectada por las bajas temperaturas donde el termómetro puede alcanzar los 15 °C bajo cero en los meses de invierno.

“Los programas de Fundación Coca-Cola buscan brindar apoyo a las comunidades con mayor necesidad como parte de nuestro compromiso de contribuir al bienestar integral del país y de los mexicanos ya que sabemos que no se puede hablar de un negocio sustentable sin comunidades sustentables”, señaló Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Esta iniciativa es posible gracias a la participación y compromiso constante de nuestros colaboradores quienes demuestran año con año su apoyo para reunir cobertores y ropa para apoyar a las comunidades que enfrentan condiciones de clima extremo”, concluyó.

Las comunidades beneficiadas fueron Bajío de Koechi, Bakochi, El Ranchito, Koechi, Mesa de los Surcos, Norogachi, Rekuzachi, Rikeachi, Santa Cruz y Totorichi. Además de la campaña “Cálido Invierno”, Fundación Coca-Cola realiza otras iniciativas sociales durante el año para beneficiar a las comunidades como “Día de Reyes”, a través de la que recolecta juguetes para diversos albergues escolares indígenas que la Fundación apoya desde hace 15 años; “Día del Niño”, enfocada en la recaudación de piñatas y dulces para celebrar su día; y “Verano Útil”, iniciativa que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de niños impulsando así su desarrollo.

La iniciativa “Cálido Invierno”, en la que participan activamente los colaboradores de Coca-Cola de México a donar ropa y cobertores para quienes enfrentan una situación de clima extremo en el norte del país, es una muestra más del compromiso de Coca-Cola por generar una diferencia positiva en las comunidades en las que está presente y ser parte de las soluciones que propicien el desarrollo integral de las personas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR