PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación CMR y Fundación Dish unidos a favor del desarrollo infantil

Fundación CMR y Fundación Dish unidos a favor del desarrollo infantil

donar

Por primera ocasión Fundación CMR y Fundación Dish unieron esfuerzos para concientizar a la sociedad con la campaña Movimiento Semilla en donde hacen un llamado a los socios estratégicos, marcas, anunciantes y a la población mexicana a colaborar para sembrar un mejor país. La vigencia para la recaudación de fondos será el 29 de junio.

La desnutrición y la debilidad visual son dos de los grandes problemas de salud infantil entre las comunidades de escasos recursos en el país. Más de 1 millón de niños en esta situación sufre desnutrición severa y casi 6 millones padece algún problema de salud visual.* Ante este panorama surge Movimiento Semilla, un programa que se preocupa por el cuidado de la salud de los niños más necesitados en México, impulsado de manera conjunta por Fundación Dish, dedicada a promover la salud visual y Fundación CMR, enfocada combatir la desnutrición infantil.

“Estamos trabajando en conjunto con Fundación Dish, porque queremos sembrar un mejor país y sabemos que nuestros invitados a los restaurantes de CMR y los televidentes también. Por ello, invitamos a todos a que se unan a nosotros para contribuir a que los niños de México tengan una mejor nutrición y una óptima salud visual, para que mañana sean todo lo que pueden ser,” comentó Diego Franco, Subdirector de Fundación CMR.

La campaña de recaudación tendrá las siguientes etapas:

• 30 días de campaña de sensibilización y donación.
• Evento de cierre de donación.
• 15 días de campaña de resultados.

El 29 de junio se transmitirá en vivo por Canal 52MX, un programa especial en el que se realizará la entrega de cheques de patrocinadores, se darán a conocer los resultados de la recaudación y se llevará a cabo una convivencia con niños beneficiados, público invitado y el talento de los canales asociados participantes.

Fundación CMR y Fundación Dish reiteran su compromiso por mejorar la niñez de México e invitan a la sociedad a sumarse, ya que con muy poco se puede lograr que la vida de un menor cambie por completo.

Para mayor información visita: www.movimientosemilla.org.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR