PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación CMR festeja su 7° aniversario; Proyecto Padrino, es una de sus...

Fundación CMR festeja su 7° aniversario; Proyecto Padrino, es una de sus novedosas iniciativas

• Fundación CMR en una institución sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil, en los sectores de extrema pobreza del Distrito Federal y Edo. De México.
• Proyecto Padrino, es una de sus novedosas iniciativas, la cual motiva a la sociedad a compartir lo que tenemos con quienes más lo necesitan, y ser parte de un mejor futuro para la niñez mexicana.

Fundación CMR festeja su 7° Aniversario en el restaurante Elago, en compañía de importantes personalidades de la sociedad mexicana, empresarios y amigos que han sido parte de esta gran labor en contra de la desnutrición infantil, marcando una nueva etapa, para incrementar y potencializar las donaciones de una manera estratégica y de mayor impacto en la sociedad.

Para CMR, empresa 100% mexicana, es fundamental ser parte de proyectos en beneficio de la sociedad, de esta idea nace su Fundación. CMR es considerada como el grupo restaurantero multiformato líder en el mercado y uno de los grupos más grandes en la industria, operando tres diferentes divisiones: cafeterías, restaurantes mexicanos y americanos, con presencia en 23 estados de la República.

Fundación CMR se ha destacado por su arduo trabajo a favor de la sociedad, al colaborar con los Comedores Santa María para nutrir a niños de escasos recursos ofreciéndoles comida sana, equilibrada y completa, en un ambiente cálido, donde pueda vivir y desarrollar valores, en las mejores condiciones de salud e higiene.

A lo largo de estos 7 años, Fundación CMR, ha logrado recaudar más de 40 millones de pesos, equivalentes a un millón 400 mil comidas, beneficiando así a miles niños en situación de pobreza.

Uno de los principales retos de Fundación CMR, es incrementar en un 50% su recaudación, con el fin de beneficiar a más y más niños de Comedores Santa María en el D.F y Estado de México, además de apoyarlos en futuros proyectos.

Para 2013, Fundación CMR se ha trazado la meta de crear un fondo para apoyar a otras instituciones dedicadas a combatir la desnutrición infantil, apoyando a otras comunidades en toda la Republica Mexicana.

Para poder lograrlo, la Fundación ha desarrollado nuevas estrategias de recaudación, además de las campañas con las que actualmente contamos en los restaurantes y los colaboradores de CMR.

Una de estas estrategias, y sin duda la más importante, es el Proyecto Padrino, que busca crear un vínculo entre quien desea ayudar y quien lo necesita. Al convertirse en Padrino, Fundación CMR les asignará un niño como “ahijado”, quien recibirá una comida diría con el 100% de la ingesta recomendada.
Además, los padrinos serán partícipes del crecimiento de sus “ahijados”, y al paso del tiempo, podrá comprobar que gracias a la oportunidad que le brindaron a ese niño, le dieron posibilidad de un futuro prometedor.

A través de acciones como esta, CMR refrenda su compromiso social y promueve una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo que logren en conjunto elevar la calidad de vida de la niñez mexicana.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR