PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Carolina presenta una herramienta para promover la responsabilidad social en América...

Fundación Carolina presenta una herramienta para promover la responsabilidad social en América Latina

La Fundación Carolina presentó hoy en Palma de Mallorca el Mapeo de Promotores de la RSE en América Latina, una iniciativa ‘on line’ de acceso gratuito que pretende difundir e implementar una cultura de gestión responsable en los países latinoamericanos.

El proyecto, presentado en el marco de la Conferencia Europea de RSE que se celebra entre hoy y mañana en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca, ha sido creado y dirigido por la consultora Mercedes Korin, especializada en investigación, diseño y evaluación de proyectos de promoción de la RSE en Iberoamérica, y desarrollado por un grupo de profesionales en contenidos y plataformas tecnológicas.

Así, el Mapeo de Promotores de Responsabilidad Social Empresarial (www.mapeo-rse.info) es una herramienta «de acceso gratuito útil para todos los que trabajan en y para la RSE». Se trata de un exhaustivo estudio sobre las organizaciones que se dedican «a construir diálogo junto a las empresas con el objetivo de difundir e implementar una cultura de gestión responsable».

Esta versión del Mapeo se ha actualizado gracias al apoyo de la Fundación Carolina y ofrece información de carácter regional y de Argentina, Chile, Colombia y México. Además, incluye documentos impulsados por los Promotores, análisis estadístico y las conclusiones de una consulta a referentes sobre el estado de la promoción de la RSE y estrategias para aumentar su incidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR