Comunicados de Prensa

FUCAM: la gran ganadora de la apuesta entre Volaris e Interjet en el Clásico

aerolinea con responsabilidad social

La organización recibió 60 boletos de avión por parte de ambas aerolíneas.

Volaris, en el marco del mes internacional de sensibilización del cáncer de mama, reafirma su compromiso con la lucha de esta enfermedad, y lanzó un reto el día de ayer a Interjet a través de Twitter.

Interjet, respondió de manera favorable y así, se cerró una apuesta donde los dos dicen: #JuégatelaXEllas

El reto consistió en donar 30 boletos de avión que apoyen la lucha contra el cáncer de mama, pues Volaris es patrocinador del equipo Chivas del Guadalajara y, por su parte, Interjet es patrocinador del Club América. Ambos equipos protagonizan desde hace muchos años uno de los partidos más esperados del torneo de fútbol mexicano, el Clásico Nacional. Es por eso que las aerolíneas han decidido apostar por una buena causa: apoyar a una fundación con el traslado de sus pacientes.

En esta ocasión, la gran ganadora es Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), líder en México y América Latina, que ha evolucionado a lo largo de 16 años para ofrecer a la mujer mexicana detección oportuna y tratamiento especializado en cáncer de mama, principalmente a los grupos más vulnerables y desprotegidos del país. Dicha organización atiende el 7% de todos los casos de cáncer de mama que se presentan en el país, en donde se presentan 15,000 casos nuevos y 5,700 muertes al año.

“Para FUCAM es un gusto que Volaris e Interjet unan esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a las mujeres más desprotegidas afectadas por el cáncer de mama. Con la contribución de ambas aerolíneas podremos facilitar el traslado a nuestras instalaciones de las pacientes que están recibiendo tratamiento especializado, y que están localizadas en diversos puntos de la República Mexicana. Estas acciones que generan una suma de esfuerzos en común ayudan a sensibilizar a los mexicanos sobre la detección oportuna del cáncer de mama”, comentó el Dr. Fernando Guisa, Presidente de FUCAM.

fucam_6153_hr-1024x682

“Comprometidos con esta noble causa, y con la intención de que la incidencia del cáncer de mama se reduzca en nuestro país, estamos muy contentos que nuestro competidor, Interjet, haya aceptado esta apuesta que es para el beneficio de mujeres que diariamente luchan contra esta enfermedad. En esta ocasión las Chivas del Guadalajara fueron el gran ganador de este Clásico, por lo que Volaris también donará a FUCAM 30 boletos de avión para apoyar esta causa. Más allá de los boletos donados que, sin duda, serán de gran utilidad, lo que buscábamos era hacer ruido para sensibilizar a la gente a través de nuestras redes sociales y los medios de comunicación sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, así como su tratamiento”, dijo Enrique Beltranena, Director General de Volaris.

“Como Empresa Socialmente Responsable, es un orgullo para Interjet ser parte de las actividades en pro de la lucha contra el cáncer de mama. Más allá del resultado en la cancha, nos mueve el objetivo de ayudar, por ello, Interjet donará a FUCAM 30 viajes para apoyar el traslado de quienes acuden a recibir sus tratamientos”, aseguró José Luis Garza, Director General de Interjet. En Interjet celebramos la iniciativa de unir esfuerzos en beneficio de la concientización sobre esta enfermedad.

La apuesta está totalmente en línea con la Responsabilidad Social de Volaris que ha venido concientizando a sus Clientes sobre la existencia del cáncer de mama y los esfuerzos que se realizan para su pronta detección y cura.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]