PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEForo México Responsable 2012 promueve responsabilidad social en las empresas

Foro México Responsable 2012 promueve responsabilidad social en las empresas

Con el objetivo promover la responsabilidad social entre las empresas mexicanas, el próximo 17 de abril se llevará a cabo el Foro México Responsable 2012.

Se trata de un evento gratuito y abierto a profesionales del sector, que busca innovar y presentar la responsabilidad social como una herramienta de competitividad para las empresas, un medio para ahorrar y a la vez generar más utilidades.

De acuerdo con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la responsabilidad social es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

Es por ello que en este evento, actores de las esferas institucionales, económicas, sociales y educativas en México presentarán sus mejores prácticas y/o soluciones en responsabilidad social, para promover comportamientos socialmente responsables entre las organizaciones, en tiempos de recesión económica.

Como parte del evento México Responsable 2012, también se realizará el 2do. Foro Franco Mexicano de Responsabilidad Social.

Este foro es resultado de la colaboración entre actores mexicanos y franceses de los ámbitos económicos, académicos y políticos, y tiene como fin fortalecer las relaciones franco-mexicanas, desde un punto de vista económico, social y ambiental.

El evento se celebrará el 17 de abril en la Unidad de Congresos Siglo XXI del IMSS, en la Ciudad de México. Para mayor información puedes consultar el sitio www.responsable.net

Fuente: Eleconomista.com.mx
Publicada: 3 de abril de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR