PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Foro Latinoamericano de Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Sustentabilidad”

“Foro Latinoamericano de Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Sustentabilidad”

La Visión de la ISO 26000

“Foro Latinoamericano de Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Sustentabilidad” La Visión de la ISO 26000

El Foro Latinoamericano de Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Sustentabilidad. La Visión de la ISO 26000 se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 22 de Septiembre del 2011 de 9 a 17 horas.

Se contará con ponentes internacionales y nacionales expertos en estas temáticas, para presentar, lo que según los organizadora señalan, será el mejor evento en nuestro país de la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social.

Si bien es una presentación detallada del trabajo de 5 años por 90 países de dicho estándar, cuyo resultado es un documento de gran utilidad para todo tipo de organización, es importante destacar que la transferencia de conocimiento en herramientas de verdadera utilidad serán una invitación a la acción, como parte del programa de dicho evento.

Además se convocó, previamente, a las empresas a generar un compromiso para no contaminar, antes, durante o posterior al 22 de septiembre, por la virtud de que en Europa celebran “Un día sin auto” y algunos países de Sudamérica ya se comienzan a adherir, así México se une a esta iniciativa no solo dejando de circular, sino con las acciones ambientales que cada empresa se proponga. A dicha campaña se le ha denominado Un día sin contaminación.

Para conocer más detalles en la página de El Libro Verde de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR