Comunicados de Prensa

Ford adquiere una empresa de scooters para ofrecer una nueva solución de micro movilidad

Ford Smart Mobility adquiere Spin, una empresa de scooters con sede en San Francisco que ofrece a los clientes una alternativa para transportarse en distancias cortas.

En los últimos años, la diversidad de opciones de movilidad ha aumentado dramáticamente. En algunos casos, las personas, para un solo viaje deben usar distintos tipos de transporte. El vertiginoso sector de movilidad requiere que las empresas se adapten a las necesidades de los clientes. En Ford, nuestros productos y servicios reflejan este cambio.

Hoy, con la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos, basada en San Francisco, hemos acelerado nuestros esfuerzos para proporcionar soluciones de micro movilidad. Spin es una empresa líder en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.

Ford Smart Mobility, LLC acquires Spin, a San Francisco-based electric scooter-sharing company that provides customers an alternative for first- and last-mile transportation

A medida que expande sus operaciones, Spin es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad. En los temas relacionados de estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque, va acorde con los valores de Ford y con nuestra aspiración de ser la compañía más confiable del mundo.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact