PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaForbes reconoce a Delta como Mejor Empleador de Mujeres para 2022

Forbes reconoce a Delta como Mejor Empleador de Mujeres para 2022

Según Forbes, Delta es uno de los “Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres” en los EE. UU. por segundo año consecutivo, con empleados que otorgan las mejores calificaciones a las condiciones de trabajo de la aerolínea, los beneficios y la representación de las mujeres en el liderazgo.

La clasificación de Forbes refleja los esfuerzos continuos de Delta para ser un gran lugar de trabajo para las mujeres en materia de contratación, reclutamiento y representación ejecutiva.

«Este reconocimiento alimenta nuestra pasión por continuar haciendo de Delta una compañía inclusiva que eleva y alienta a las mujeres», dijo Joanne Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Recursos Humanos de Delta. «Nos inspira a continuar nuestro viaje para proporcionar un excelente lugar de trabajo para las mujeres al tiempo que aumenta el número de mujeres en puestos de liderazgo en toda la empresa».

En asociación con Statista, una compañía de investigación de mercado, Forbes realizó una encuesta independiente con más de 30 000 mujeres actualmente empleadas en compañías con al menos 1 000 trabajadores en sus operaciones en los EE. UU. La evaluación se basó en criterios que van desde las condiciones de trabajo, la equidad en la compensación y los beneficios hasta las oportunidades de carrera y la diversidad entre los altos ejecutivos.

En Delta, la creación de un negocio equitativo para las mujeres toma forma de muchas maneras. Delta participó en la iniciativa 25by2025 de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Esta iniciativa voluntaria se lanzó en 2019 para aumentar el número de mujeres en puestos de alto nivel y áreas subrepresentadas en un 25 por ciento o hasta un mínimo del 25 por ciento para 2025.

También se alienta a los empleados a unirse a SHE, un grupo de recursos empresariales dirigido por mujeres, donde se les faculta para compartir su experiencia, participar en el desarrollo profesional y crear planes para que Delta se convierta en el empleador preferido para las mujeres. Delta prioriza las necesidades específicas de las mujeres como parte del esfuerzo de bienestar en 4 frentes, que incluye aspectos físico, financiero, emocional y social. Delta también reconoce el valor de las mujeres en el liderazgo y se ha comprometido a cerrar la brecha de representación entre las mujeres en roles de primera línea y roles de liderazgo.

El galardón «Best Employers for Women 2022» es sólo uno de los muchos reconocimientos que Delta ha ganado en el último año. Como «Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad», Delta ha sido reconocida como «Mejor Lugar de Trabajo para Mujeres» por Great Place to Work y Fortune durante tres años consecutivos, «Lugares de Trabajo Mejor Calificados para Veteranos» por Indeed y «Mejor Lugar para Trabajar para la Inclusión de la Discapacidad», recibiendo una puntuación máxima del 100 por ciento en el Índice de Igualdad de Discapacidad (DEI) de 2018. Obtenga más información en Delta.com/DEI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR