Noticias RSE

Forbes despide a un columnista acusado de discriminación

Escrito por ExpokNews

La revista Forbes despidió la última semana a un columnista que publicó un artículo acusado de discriminación de género. En su columna de opinión señalaba que las mujeres fiesteras son los “mayores peligros” de las fraternidades.

El autor Bill Frezza publicó la nota el martes pasado, pero luego de un momento la nota fue retirada de la web de Forbes. Sin embargo, varios usuarios leyeron la nota gracias al caché de Google.

tuit-discriminación

Al respecto, Mía Carbonell de Forbes dijo a Daily News que el artículo fue eliminado casi inmediatamente que él lo difundió. “El señor Frezza no es más un colaborador de Forbes.com”, sostuvo.

En un email, Frezza dijo que Forbes retiró su nota debido a que no se relaciona con la sección política y que la misma estaba acompañada de una foto de mal aspecto. En la imagen se retrataba a una mujer ebria.

Frezza tomó responsabilidad por cada palabra escrita. “Algunos no tienen idea de lo que ocurre en los campus universitarios”, dijo. En su opinión, las reglas se toman muy en serio.

Así se mostró el artículo censurado:

forbes-discriminacion

Fuente: Clases de Periodismo

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario