PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoFirman GDF y la UNAM convenio para impulsar el deporte en Tepito

Firman GDF y la UNAM convenio para impulsar el deporte en Tepito

Mediante ese acuerdo, en la nueva preparatoria no se improvisará a quienes impartirán las disciplinas , ya que los estudiantes contarán con una persona certificada para entrenar.

La Secretaría de Educación del Distrito Federal firmó un convenio para ofrecer actividades deportivas en la preparatoria que se inaugurará el 13 de septiembre próximo en el barrio de Tepito.

El pacto fue firmado por representantes de las asociaciones de Boxeo, Natación y Karate, así como por la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El titular de la dependencia local, Salvador Martínez Della Rocca, señaló que mediante ese acuerdo, en la nueva preparatoria no se improvisará a quienes impartirán las disciplinas deportivas, ya que los estudiantes contarán con una persona certificada para entrenar.

Martínez Della Rocca puntualizó que en esa preparatoria se ofrecerá una educación integral con la pretensión de formar no sólo profesionistas, sino también a campeones o medallistas mundiales en varias disciplinas deportivas, agregó la dependencia en un comunicado.

En otro tema, anunció que los estudiantes que no aprueben el curso propedéutico podrán realizarlo en una segunda ocasión, “para contar con las habilidades que les permitan estudiar en ese innovador sistema avalado por la UNAM”.

Finalmente indicó que el objetivo a futuro es que cada delegación cuente con una preparatoria similar a la que se inaugurará en los próximos días en Tepito.

Fuente: milenio.com
Publicada: 03 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR