PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias"Firma una teta" para unirte a la lucha contra el cáncer de...

«Firma una teta» para unirte a la lucha contra el cáncer de mama

Firmá una teta

Hasta hace poco eso de andar firmando el escote de las chicas parecía una actividad exclusiva de las estrellas de rock más reconocidas a nivel mundial, hoy es una oportunidad presente en todas las redes sociales y además constituye una señal de apoyo a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa «Firmá una teta» de la organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) es tan creativa como viral, ha causado un gran debate en las redes sociales debido a que sale de los convencionalismos al atreverse a usar la imagen de un escote femenino en el que cualquier usuario que acceda a su web puede colocar su nombre y compartir el mencionado autógrafo en redes sociales.

Aunque algunos usuarios manifestaron descontento con el hecho de que la imagen utilizada reflejara parte del cuerpo de una mujer que bien podría ser una modelo bastante retocada, han sido millones los usuarios que lograron rebasar el objetivo de 10 mil firmas planteado inicialmente por los organizadores de la campaña, llegando a superar ya los dos millones de senos autografiados que recorren la web con un importante mensaje.

 

Así, cada vez más personas dentro y fuera de Argentina se suman a la lucha por el derecho de las mujeres latinoamericanas de estar informadas para poder prevenir esta terrible enfermedad cuyo numero de casos de acuerdo con la OMS ha aumentado hasta un 20% desde 2008.

Pese al gran alcance de la campaña en las redes sociales y la trascendencia de la creatividad que se manifiesta en ella, el sitio ofrece únicamente información sobre los derechos de la mujer latinoamericana en materia de cáncer, dejando fuera valiosa información preventiva que sólo puede encontrarse directamente en la página de la organización.

De esta forma, el gran esfuerzo y la virilidad alcanzada por los millones de personas que compartieron la imagen de ese escote marcado con su nombre a través de sus redes sociales se une a la larga lista de causas cuyas firmas virtuales ofrecen voz a un problema global sin ofrecer una alternativa. Para realmente promover la prevención, hay que poner información valiosa a sólo un click de distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR