PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFirma del Código de Ética entre Agencias Socias de IAB México

Firma del Código de Ética entre Agencias Socias de IAB México

Se celebró la firma del Código de Ética para agencias socias de IAB México, con él se busca integrar nuevos valores a la industria y hacer más equitativa y justa la competencia entre ellas.

El compromiso que se ha hecho entre los socios de IAB México al firmar este documento, fomentará la transparencia y la calidad ayudando a mejorar los servicios que brindan a los clientes.

El presidente de la Mesa de Agencias Diego Muñoz , resaltó el gran paso que se ha dado en la industria del marketing interactivo con este código.

A continuación parte de lo que se firmó en el código de ética:

Agencias:

– La exclusividad de ideas: ya que es importante respetar el origen de ellas.
– La transparencia e información de agencias participantes: esto es con la finalidad de realizar competencias de mayor calidad.
– Ética de los concursos: cualquier convocatoria a concurso debe ser seria.
– Ética en los servicios: las agencias se comprometen a velar por la rectitud de la profesión y del marketing interactivo.

Anunciantes:

– Confidencialidad: en medida de lo posible, los contenidos desarrollados por cada agencia en los concursos y licitaciones deberán contar con un convenio de confidencialidad.
– Justicia y Equidad: la transmisión de información sobre los concursos deberá ser otorgada a todas las agencias participantes.
– Información veraz: los clientes deberán informar a las agencias en los procesos de licitación los presupuestos reales con los que se cuenta.
– Además de los compromisos anteriores, tanto las agencias como los anunciantes lo promoverán y difundirán.

Por otro lado en la mesa de agencias se hablo del “Affiliate Program” con ello se busca incluir a los anunciantes para colaborar, apoyar y promover el crecimiento de la industria de manera integral.

La Mesa de Agencias finalizó con la planeación del evento Cross Talent, el cuál reunirá expertos del tema a intercambiar información y experiencias de la industria.

En los siguientes días se hará la convocatoria para su realización.

Fuente: iabmexico.com
Publicada: 11 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR