PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFire of Anatolia da mensaje de paz con baile

Fire of Anatolia da mensaje de paz con baile

Uno de los mejores espectáculos de danza en el mundo es sin duda “Fire of Anatolia” y por vez primera se encuentra de visita en Latinoamérica siendo el suelo mexicano el que le de la bienvenida y los reciba en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Sin grandes parafernalias de escenografías “El Fuegode Anatolia” cuenta con más de 85 personas en escena, entre ellos 70 bailarines, hacen del show una majestuosa presentación, cuenta con efectos especiales, vestuarios originales y más de 3 mil pasos de baile en una fusión de lo contemporáneo y los ritmos actuales de Turquía, antigua y moderna.

El espectáculo está basado en la mitología griega del rey Prometeo y su columna vertebral radica en enviar un mensaje de paz a través de sus pasos de baile, los cuales uno a uno cuentan historias diferentes, en “Fire of Anatolia” se ve como la unión del bien y del mal llevan a la humanidad a estar en paz.

Dos records Guinnes, más de 3 mil representaciones en los principales escenarios de 80 países y tras haber obtenido un impactante récord en taquillas, Fuego de Anatolia, su traducción en castellano, afirma que sus espectadores serán testigos de magia y espectacularidad, a través de diferentes coreografías que entrelazan bailes clásicos, modernos y tradicionales capaces de reflejar qué sucede o cómo se vive Turquía hoy en día.

El espectáculo fue presentado a la prensa por el director de Eventos Especiales de Ocesa, Renato Herrera, quien enfatizo las fechas en nuestro país México: 15, 16 y 17 de junio en el Auditorio Nacional, el 22 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 23 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey y reiteró el compromiso de ofrecer a México los mejores espectáculos del mundo y está primer visita de Turquía a nuestro país como una gran oportunidad.

Igualmente Herrera señaló que a lo largo de su carrera ha sido participe la selección de espectáculos en los que se han traído grandes grupos de danza pero sin duda para él este supera a quienes llego a considerar lo más en ese rubro.

Agradeció a las empresas que hicieron posible que este show llegará a México, así como su apoyo y colaboración en este tipo de eventos, mencionó que la cantidad actual de boletos vendidos oscila entre los 7 mil a 8 mil, tan sólo para este fin de semana, por lo que se espera sea todo un éxito.

La unión de Ocesa y Mustafa Erogan, representante de Fire of Anatolia, hacen posible la presentación de tan majestosa obra en tierra azteca, un montaje familiar que sin duda te dejará atrapado.

Fuente: lacomidilla.com
Por: Adriana Becerra
Publicada: 13 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR