PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoFinalmente sí sacan Presunto Culpable de cines

Finalmente sí sacan Presunto Culpable de cines

Cinépolis suspenderá la exhibición de Presunto Culpable tras recibir de parte de la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob) la orden de parar la proyección.

La exhibidora, que también funge como distribuidora de la cinta, acatará la petición, aunque, a través de un comunicado, asegura que buscará la manera de que regrese a las salas.

«Cinépolis acatará las órdenes de autoridades competentes en relación con este asunto.

No obstante, nos encontramos analizando las diferentes alternativas y recursos legales disponibles para procurar la continuidad de la exhibición de Presunto Culpable».

Aunque la cinta debe salir ya de cartelera, aún se proyecta en algunas salas debido a que desde temprano se vendieron boletos para las funciones de la tarde-noche.

La jueza Blanca Lobo Domínguez ordenó la suspensión del documental luego de que Víctor Manuel Reyes, primo del joven asesinado al que supuestamente matara Juan Carlos Reyes, interpusiera una demanda por violación de derechos de autor, objeto de desprestigio, vejaciones, humillaciones, burlas y amenazas desde que el documental fuera estrenado.

Fuente: Reforma.com, gente.
Publicada: 7 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR