PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFesteja Henkel logros

Festeja Henkel logros

Pareciera poco, pero cada que alguien abre una bolsa de papitas, le ayuda a su hijo con la tarea, lava la ropa, limpia la cocina o repara el techo está utilizando un producto de Henkel.

Y es que la compañía alemana lleva 50 años en el país comercializando productos de consumo masivo como los adhesivos Pritt y Resistol; los detergentes MAS, VIVA, Dial, 1 2 3, y los fertilizantes Fester, entre otros.

Carlos Eduardo Orozco, director general de Henkel en México, dijo que la estrategia de la compañía es apostarle a la innovación, calidad y sustentabilidad de sus productos para ser reconocidos por los consumidores más allá de la empresa que los fabrica.

La división cosmética de Henkel comercializa la marca Citré Shine, así como tintes, cremas, shampoos y tratamientos especiales bajo el sello Schwarzkop.

Henkel desarrolló la primera generación de detergentes libres de fosfatos y el primer detergente líquido 100 por ciento biodegradable, el cual lanzarán el próximo fin de semana bajo la marca MAS Natural.

Reforma, Negocios, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

henkel

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR