PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFEMSA arranca jornada de limpieza de cuerpos de agua

FEMSA arranca jornada de limpieza de cuerpos de agua

La compañía tiene el compromiso de crear valor económico, social y medioambiental, por lo que el cuidado de recursos hídricos es un factor clave para lograrlo, así como de espacios públicos

Como parte de su programa para mejorar la eficiencia en el uso del agua y la recarga de los mantos acuíferos, Coca-Cola FEMSA realizó obras de limpieza en las lagunas de Ojuelos en Toluca.

De acuerdo con un comunicado, la compañía tiene el compromiso de crear valor económico, social y medioambiental, por lo que el cuidado de recursos hídricos es un factor clave para lograrlo, así como de espacios públicos.

La embotelladora prevé que en las jornadas de este año participen alrededor de dos mil voluntarios, quienes realizarán acciones en favor del medio ambiente en los estados de México, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Veracruz y Chiapas.

Coca-Cola FEMSA recordó que por cinco años consecutivos ha participado en el saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos.

«Tan sólo en 2011, más de dos mil 600 voluntarios apoyaron en la limpieza de diversos espacios que representaron una extensión superior a 40 kilómetros cuadrados en Veracruz, Michoacán, México y Chiapas, entre otros.

Además, el año pasado cuatro mil 926 personas participaron en las Jornadas de Reforestación y Cosecha de Agua, con un total de 35 mil 25 árboles plantados.

Fuente: eluniversal.com.mx
Publicada: 24 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR