Comunicados de Prensa

FedEx Express celebra 13 años de ser Great Place to Work

FedEx Express fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar.

FedEx_GPTW 1

Por décimo tercera ocasión consecutiva, FedEx Express México fue distinguida como una de las Mejores Empresas para Trabajar, recibiendo el reconocimiento Great Place to Work. La empresa de logística con 26 años de presencia en México se situó en esta ocasión en el lugar 18 en la categoría de más de 5 mil colaboradores.

Esta distinción refleja una consistencia importante de la empresa, al mantener por trece años los más altos estándares de gestión y ambiente laboral dentro de la organización, que han permitido alcanzar un alto nivel de compromiso mutuo entre sus colaboradores y la organización.

FedEx Express celebra este premio con especial entusiasmo por tratarse de un reconocimiento consecutivo que fortalece su labor interna y agradece a sus empleados por participar en la retroalimentación que servirá para que cada día se nutra el equipo con mejores prácticas.

Con esto, la compañía demuestra que internamente promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores para que de esa forma sus actividades representen, tanto dentro como fuera de la empresa, los valores de la compañía que fue fundada a partir del esfuerzo, dedicación y visión,

FedEx cuenta en México con profesionales capacitados que laboran en toda la República Mexicana en un Centro de Distribución nacional terrestre, tres Centros de Logística, seis terminales de carga, 12 almacenes, 43 Centros de Distribución y más de 900 Centros de Envío ubicados en toda la República Mexicana.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact