PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFedEx celebra el Día Internacional del Adulto Mayor con donación a instituciones

FedEx celebra el Día Internacional del Adulto Mayor con donación a instituciones

FedEx_JAP

FedEx Express reconoció el papel fundamental de los adultos mayores en la cultura solidaria de los mexicanos, por ello organizó un evento en el FedEx Hub Nacional México, en el Estado de México, donde más de 200 personas disfrutaron de su día con música y convivencia, además de recibir bastones, sillas de ruedas y andaderas por parte de la empresa de logística.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Población (Conapo) en 2014 en México había 10.5 millones de personas mayores de 60 años, lo que representaba 9 de cada 100 habitantes. Este grupo poblacional requiere constante ayuda para garantizar una calidad de vida integral, lo que impulsó a FedEx para realizar esta actividad.

En el evento, los adultos mayores convivieron con 30 empleados de diferentes áreas y directivos de FedEx, en él participaron la Institución de Asistencia Privada Casa Betti, la Fundación de Socorro Agustín González de Cosío IAP, Fundación Mier y Pesado IAP, Comunidad con Adultos Mayores IAP, Fundación Bringas Haghenbeck IAP: Teodoro Grilded Miriam Piñón y la Fundación De Protección y Asistencia para Ancianas Desvalidas IAP; que forman parte de la Junta de Asistencia Privada (JAP).

Con esta 13va entrega, perteneciente al programa “25 años, 25 soluciones”, FedEx agradeció el entusiasmo y rol esencial de los adultos mayores en la sociedad mexicana.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR