PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFallas en General Motors suman 56 muertes

Fallas en General Motors suman 56 muertes

Fallas en General Motors suman 56 muertes
General Motors vía Shutterstock

General Motors revisó al alza el número de decesos relacionados con un defecto mecánico que provocó llamados a revisión tardíos de 2.6 millones de vehículos hace un año, según el último informe actualizado al 13 de febrero.

El constructor de automotores estadounidense General Motors (GM) revisó al alza el número de decesos relacionados con un defecto mecánico que provocó llamados a revisión tardíos de 2.6 millones de vehículos hace un año.

El defecto en el sistema de encendido provocó accidentes en los que 56 personas murieron, nueve resultaron con heridas graves y 78 heridas leves, según el último informe actualizado al 13 de febrero del fondo de indemnización abierto en agosto pasado por el grupo de Detroit (Michigan, noreste de Estados Unidos).

Esas cifras podrían aumentar, ya que aún están a estudio más de 1,000 solicitudes de indemnización, de un total que supera las 4,000 solicitudes.

General Motors prevé compensar con un millón de dólares cada deceso, suma a la que se adicionarán 300,000 para cónyuge sobreviviente y otros 300,000 dólares para cada eventual causahabiente.

Para las otras víctimas que hayan sufrido daños corporales, el monto varía entre 20,000 y 500,000 dólares.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR