PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFacebook te ayudará a concentrarte en la oficina

Facebook te ayudará a concentrarte en la oficina

Facebook te ayudará a concentrarte en la oficina
Facebook vía Shutterstock

Facebook está trabajando para crear una versión de su red social para uso en la oficina. De esta forma, los empleados podrán comunicarse entre sí en el trabajo.

Se llama «Facebook at Work» (Facebook en el trabajo), y este se verá y se sentirá de la misma forma que el actual sitio web de medios sociales. ¿Cuál es la única diferencia? Está diseñado para poder comunicarse con los compañeros de trabajo y colaborar en proyectos de oficina.

Esta noticia fue inicialmente reportada por Financial Times. Facebook se rehusó a hacer comentarios.

Actualmente, la compañía está probando Facebook at Work y se espera que la fase piloto continúe durante al menos unos meses, antes de que se lance para uso público.

El truco será mantener ese servicio dentro del sitio web de Facebook, pero lo suficientemente separado para que los usuarios se sientan cómodos de que su vida personal no se extenderá hacia su vida laboral.

El nuevo servicio también cambiaría la forma en que Facebook es percibido por otras empresas de tecnología. La plataforma de Facebook at Work sería un competidor directo de LinkedIn, Google, IBM y otros.

Dado que Facebook ya cuenta con 1.350 millones de usuarios que tienen acceso a la red de medios sociales cada mes, este se encuentra en una posición muy favorable para incorporarlo en una plataforma de oficina que realmente funcione. Los empleados de Facebook ya utilizan la red social para colaborar internamente.

En la actualidad, los trabajadores de oficina utilizan una mezcolanza de programas de computadora para comunicarse en línea con sus compañeros de trabajo y compartir documentos, incluyendo Office 365, SharePoint, Google Drive, Dropbox, AIM y Yammer.
Luego, tenemos a LinkedIn. La red profesional ya hace el mejor trabajo clasificando a los compañeros de trabajo y conectándote con ellos. Pero no cuenta con ninguna función de chat en vivo y no existe colaboración alguna entre ellos.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR