PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFabricante de M&M's, comprometido con uso de materias primas sustentables

Fabricante de M&M’s, comprometido con uso de materias primas sustentables

Primero fue el cacao para sus chocolates y ahora el pescado utilizado en sus alimentos para mascotas, con esto Mars Incorporated, con marcas como M&M’s, Snickers, Pedigree y Whiskas, fortalece su compromiso con las sustentabilidad.

Ante la escasez en la crianza de peces en todo el mundo, se comprometió a utilizar sólo pescado proveniente de fuente sustentables para 2020. El año pasado lo hizo con el cacao al dirigir una certificación de todo su suministro para que al 2020 fuera producido de manera sustentable.

Como empresa privada en manos de la familia de Frank Mars, fundador en 1911, Mars se basa en McLean, Virginia, Estados Unidos y tiene 135 plantas productoras en cerca de 68 países. Sus ventas anuales se calculan en 30 mil millones de dólares con cinco divisiones: Confitería, Chicles y Dulces Wrigley, Alimento para Mascotas, Bebidas y Alimentos y Simbiociencia.

Según un reporte de Euromonitor International, en México las marcas Premium de alimento para perro y gato tuvieron en 2009 una caída en valor de ventas del 16.8y 12 por ciento, respectivamente, ante la migración hacia marcas de precio medio que mostraron un repunte en ventas.

El Financiero, Mercados, pág. 8
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

meterias-primas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR