PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEExxonMobil lanza por segundo año consecutivo el Programa de Becas para la...

ExxonMobil lanza por segundo año consecutivo el Programa de Becas para la Investigación con la UNAM

El programa de becas fomenta la formación de ingenieros y científicos globalmente competitivos

ExxonMobil México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregaron hoy reconocimientos a seis universitarios seleccionados para formar parte del segundo Programa de Becas ExxonMobil para la Investigación.

Este programa es parte de la Iniciativa de Fomento de las Ciencias y Matemáticas que ExxonMobil promueve alrededor del mundo. A través de estas becas, se apoya la formación de talentosos ingenieros y científicos mexicanos.

Las Becas ExxonMobil para la Investigación son un proyecto integral que ayuda económicamente a universitarios de excelencia para concluir sus proyectos de investigación de tesis; ofrece seminarios de liderazgo, mentorías con ejecutivos de ExxonMobil México y talleres de conversación en inglés en la Biblioteca Benjamín Franklin. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración del Instituto Internacional de Educación (IIE).

El acto de entrega de los reconocimientos se celebró en la Unidad de Seminarios Dr. Ignacio Chávez de la UNAM, en donde el Ing. Armando Lodigani, Director de Cooperación e Internacionalización de la UNAM, destacó la importancia de desarrollar proyectos entre la Universidad y la iniciativa privada que impulsen la formación de jóvenes científicos mexicanos. Por su parte, el Dr. Enrique Hidalgo, Presidente de ExxonMobil Ventures México, señaló que “la verdadera riqueza de una nación se encuentra en fomentar el talento y conocimiento de su gente.”

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR