Noticias

Expok y GRUPEDSAC tienen una sorpresa para ti

Gana uno de los boletos que tenemos para ti y disfruta de este increíble concierto con causa

Orquesta

El verano está por terminar y las vacaciones no pueden concluir sin que compartas con tu hijo una dosis de cultura con causa. Es por ello que en Expok nos hemos unido a GRUPEDSAC para poner ambas cosas en un solo lugar e invitarte a disfrutar de un concierto familiar infantil de la mano de la Orquesta Sinfónica de Minería.

La cita es este sábado 20 de agosto en punto de las 12 del día en la Sala Nezahualcóyotl, y nosotros tenemos cuatro pases dobles para que puedas llevar a quien tú elijas mientras apoyas a esta organización en su tarea de promover el desarrollo sustentable.

¿Qué es GRUPEDSAC?

GRUPEDSAC es una asociación civil que por casi tres décadas se ha dedicado al desarrollo de tecnologías sustentables, así como al impulso de programas de capacitación para contribuir al desarrollo del campo, al abatimiento de la pobreza y al mejoramiento de las condiciones de bienestar, atendiendo necesidades de agua, vivienda, alimentos y energía.

Actualmente cuenta con dos centros de capacitación y demostración de ecotecnias, construidos con tecnologías sustentables, en el Estado de México y en Oaxaca, que demuestran técnicas ecológicas de construcción con materiales naturales, captación y utilización de aguas pluviales, sanitarios secos, generación de energía, calentadores y cocinas solares, agricultura orgánica y procesamiento e industrialización de alimentos.

Volante electronico Infantil GRUPEDSAC 2015

¿Qué hacer para participar?

Si ya te convencimos de lo importante que es apoyar a esta causa y deseas disfrutar de la música que la Orquesta Sinfónica de Minería tiene para ti, sólo tienes que escribirnos a [email protected] y decirnos qué es lo que más te gusta de Expok. Recuerda que únicamente tenemos cuatro pases dobles, así que ¡no esperes más!

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]