Noticias RSE

Expok y Telefónica te invitan a la 3a carrera Movistar Sony 2016

¡Es hora de cumplir tu siguiente reto y al mismo tiempo beneficiar al medio ambiente!

mailing-movistar-ok

Tus amigos de Expok y Telefónica sabemos lo importante que es para ti cuidar el medio ambiente y beneficiar a tu cuerpo mientras lo haces, por lo que queremos ser parte de tu siguiente reto deportivo; te invitamos a participar en la 3a carrera Movistar Sony 2016 el próximo domingo 25 de septiembre del 2016 en punto de las 7:00 a.m.

La cita es en el Museo del Cárcamo, 2ª sección del Bosque de Chapultepec, y la convocatoria para participar ya está abierta, pero antes de que corras a inscribirte, descubre la propuesta que tenemos para ti.

¡Te invitamos el registro!

Sabemos que seguramente tienes en casa un celular que ya no utilizas, y almacenarlo, además de resultar un poco molesto, puede ser dañino para el medio ambiente, así que queremos pedirte #DéjaloIr

Si eres de las primeras 30 personas en escribirnos un correo electrónico contándonos qué te gusta de Expok y qué es lo que haces en casa para cuidar el medio ambiente, nosotros apartaremos una inscripción para ti a cambio de que cuando vengas a recogerla a Coyoacán en CDMX, entregues ese celular abandonado en tu cajón y nos des la oportunidad de reciclarlo de la mano de nuestros amigos de Telefónica.

Sólo tienes que enviar tus respuestas a [email protected] y estarás dentro. ¿Estás listo? Solo tenemos 30 inscripciones. ¡Apresúrate!

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]