PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExpok y Telefónica te invitan a la 3a carrera Movistar Sony 2016

Expok y Telefónica te invitan a la 3a carrera Movistar Sony 2016

mailing-movistar-ok

Tus amigos de Expok y Telefónica sabemos lo importante que es para ti cuidar el medio ambiente y beneficiar a tu cuerpo mientras lo haces, por lo que queremos ser parte de tu siguiente reto deportivo; te invitamos a participar en la 3a carrera Movistar Sony 2016 el próximo domingo 25 de septiembre del 2016 en punto de las 7:00 a.m.

La cita es en el Museo del Cárcamo, 2ª sección del Bosque de Chapultepec, y la convocatoria para participar ya está abierta, pero antes de que corras a inscribirte, descubre la propuesta que tenemos para ti.

¡Te invitamos el registro!

Sabemos que seguramente tienes en casa un celular que ya no utilizas, y almacenarlo, además de resultar un poco molesto, puede ser dañino para el medio ambiente, así que queremos pedirte #DéjaloIr

Si eres de las primeras 30 personas en escribirnos un correo electrónico contándonos qué te gusta de Expok y qué es lo que haces en casa para cuidar el medio ambiente, nosotros apartaremos una inscripción para ti a cambio de que cuando vengas a recogerla a Coyoacán en CDMX, entregues ese celular abandonado en tu cajón y nos des la oportunidad de reciclarlo de la mano de nuestros amigos de Telefónica.

Sólo tienes que enviar tus respuestas a [email protected] y estarás dentro. ¿Estás listo? Solo tenemos 30 inscripciones. ¡Apresúrate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR