PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaExpansión destaca a las 100 mujeres más poderosas: Martha Herrera liderazgo que...

Expansión destaca a las 100 mujeres más poderosas: Martha Herrera liderazgo que se sostiene

La trayectoria social y empresarial de Martha  Herrera, Directora Global de Impacto Social de CEMEX, fue reconocida por una de las  empresas editoriales más importantes del país. La Revista Expansión reconoce su liderazgo  por doceavo año consecutivo colocándola nuevamente entre las 100 Mujeres más  Poderosas de México. Este año, Martha ocupó el lugar 36 al lado de otras 99 mujeres  destacadas del mundo de los negocios y la posición 15 en mujeres líderes en empresas  mexicanas. 

Desde su posición, Martha Herrera actualmente cuenta con el reto de continuar articulando una cultura global de negocio responsable e impacto social, generando políticas y procesos  institucionales, así como alianzas estratégicas con los grupos de interés y comunidades, con  el fin de afianzar e impulsar modelos de negocio que promuevan el impacto social positivo  desde las operaciones y cadena de valor organizacional. Así, seguir fomentando prácticas  empresariales responsables que generen proyectos de valor compartido efectivos para el  desarrollo de las comunidades.  

Con más de 23.2 millones de personas impactadas positivamente desde su liderazgo en las iniciativas sociales CEMEX desde 1998 a nivel global, ha desarrollado más de 500 alianzas  estratégicas activas con gobiernos, universidades, ONG, ciudadanos y organizaciones  locales, regionales y globales. 

Por su parte Martha Herrera menciona tras el reconocimiento “Formar parte de este  ranking se convierte en un gran impulso para trabajar con más fuerza y dedicación lo que  considero es mi propósito de vida. Como ser humano, madre y profesionista me he  enfocado en buscar mi propia transformación para abonar en la transformación de otros.” 

Mujeres Poderosas es un ranking anual en el que se enlistan a las 100 mujeres más  poderosas del mundo de los negocios. En esta lista se encuentran CEOs, Directoras de áreas  estratégicas, emprendedoras entre otras posiciones.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR