PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEstrena Gamesa logotipo en la playera del Pachuca

Estrena Gamesa logotipo en la playera del Pachuca

Gamesa consolidó su alianza con el Club Pachuca al anunciar que será su patrocinador principal durante la temporada 2008-2009 del futbol mexicano.

Esta unión significa sumar esfuerzos por una causa común: impulsar el deporte y la adopción de hábitos saludables, además de que la marca Gamesa acompañará a los jugadores en todas sus actividades deportivas dentro y fuera de la cancha.

Durante el lanzamiento de la nueva camiseta del Pachuca, que lleva el logo de Gamesa justo en el centro, José Luis Prado Becerra, presidente de Gamesa-Quaker, expuso que la asociación con el club es muy especial, ya que por primera ocasión la empresa será el patrocinador principal del equipo.

«Nos sentimos muy orgullosos, pues a lo largo de esta trayectoria, en la que ambas instituciones nos fuimos conociendo, les puedo decir con certeza que esto ha trascendido más allá de un simple patrocinio, ya que hemos encontrado en el Club Pachuca grandes similitudes con nuestra filosofía, nuestra visión y con lo que es el espíritu de nuestra empresa.

Es así que hoy, dos instituciones de clase mundial, Gamesa y el Club Pachuca, unimos nuestras organizaciones para impulsar el deporte y la adopción de hábitos saludables», afirmó.

El instituto Great Place To Work designó en 2007 a Gamesa como el primer y mejor lugar para trabajar dentro de las grandes empresas de consumo en México.

Asimismo, este año Gamesa obtuvo, por cuarta ocasión consecutiva, la certificación de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI. Gamesa, como empresa de PepsiCo, cuenta con el Programa Vive Saludable, con el que busca: La mejora continua de su portafolio de productos. La promoción de hábitos más saludables. El fomento de estilos de una vida saludable entre sus colaboradores. La construcción del Instituto Vive Saludable, espacio dedicado a la generación de conocimiento para promover estilos de vida más sanos.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR