Grupo Toks impulsa desde hace más de 15 años proyectos en materia de responsabilidad social empresarial.

Tener conciencia ecológica y/o ambiental se ha convertido en el plato fuerte de muchas empresas, quienes tienes como consigna principal mantener un entorno con las condiciones más óptimas.

“Dentro del área de responsabilidad social de Grupo Toks, somos fieles creyentes que el éxito empresarial se encuentra cuando volteemos a ver al otro, especialmente a nuestro medio ambiente el cual nos aporta tanto día a día. Por ello, hemos diseñado diferentes proyectos que involucran a la sociedad, así como el cuidado de todos los recursos naturales con que contamos para llevarle a nuestros clientes productos de primera calidad, siempre tratando de estar a la altura de sus expectativas”; destacó Gustavo Pérez Berlanga; Director del Área de Responsabilidad Social de Grupo Toks.

La lucha por ligar a las empresas con el medio ambiente y obtener una relación sana y sólida se viene dando desde hace ya varias décadas, no es casualidad que el nacimiento de la Organización de las Naciones Unidas y organismos similares hayan servido de punta de lanza para crear en nuestros días una verdadera sinergia entre las empresas y la responsabilidad social.

Cada vez resulta más evidente la preocupación que muestran las grandes potencias mundiales en cuanto a este tema, pese a esto un estudio realizado recientemente por De Las Heras Demotecnia señala que el 66% de los mexicanos considera que las empresas en México no se encuentran comprometidas con el cuidado del medio ambiente respecto a otros países. En el mismo renglón el estudio señala que el 54% de los encuestados considera que algunas acciones de las empresas como el ahorro de luz, agua o reciclaje son solo una manera de ahorrar dinero.

“Aunque aún falta mucha tarea por realizar en todo lo relacionado con el medio ambiente y el terreno empresarial, debemos estar conscientes que un buen manejo del mismo resulta crucial para el crecimiento económico y humano en cualquier partitura”, puntualizó Peréz Berlanga; Director del Área de Responsabilidad Social de Grupo Toks

Empresas como Grupo Toks, bajo la trinchera de RSE, desde hace más de 15 años han levantado la mano en pro de ayudar a la sociedad y el medio ambiente, con la creación de diferentes estrategias que poco a poco van mermando la brecha entre las ganancias económicas y la responsabilidad social empresarial.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact