PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEste programa recibió el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino

Este programa recibió el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino

shutterstock_389974804

El objetivo de estos galardones es dar visibilidad y estimular las iniciativas que apoyan el ecosistema emprendedor, especialmente, el femenino. El jurado ha valorado a ‘Emprende’ por aportar «soluciones innovadoras a todos aquellos que quieren iniciar nuevos proyectos empresariales así como información útil sobre el recorrido que debe llevar a cabo un emprendedor para sacar adelante un proyecto».

Además, ha destacado que «este espacio fomenta los valores personales y empresariales para lograr el éxito en proyectos emprendedores», y ha añadido también el esfuerzo del equipo del programa para extender el uso de las redes sociales en ‘Emprende Digital’: «Promueve el uso de las redes sociales como canal de comunicación y facilita visibilidad a las empresas emergentes, a las que inician o consolidan su proceso de internacionalización y a las que aportan ideas innovadoras».

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ el jueves a las 16:00 horas y el sábado a las 07:30 en Canal 24 horas y La 1. ‘Emprende Digital’ se emite los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 han recibido 19 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor.

Fuente: ServiMedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR