PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEstablece Walmart de México y Centroamérica proceso para facilitar peticiones de...

Establece Walmart de México y Centroamérica proceso para facilitar peticiones de la autoridad

Como parte de su continuo compromiso con la transparencia,
Walmart de México y Centroamérica estableció el día de hoy un proceso para garantizar que las peticiones de las autoridades mexicanas competentes que deseen revisar los permisos y
licencias emitidos a la empresa para la operación de sus unidades en México sean debidamente satisfechas.

Este proceso es parte de un programa para fortalecer la confianza de la sociedad mexicana acerca de la naturaleza y alcance de sus operaciones.

Walmart de México y Centroamérica cooperará sin reserva alguna con las autoridades mexicanas y pondrá a su disposición dicha documentación, como lo dicte la legislación correspondiente.

La coordinación de este proceso está a cargo del Departamento de Ética, Cumplimiento y Calidad Corporativa de la empresa.

Las imputaciones recientemente planteadas en los medios son solo eso, imputaciones. A pesar de ello, las tomamos muy en serio y las investigaremos exhaustivamente, aunque desearíamos poder decir más, no podemos hacerlo a efecto de mantener la integridad de la investigación.

La empresa es la primera y más interesada en llegar al fondo de este asunto, por lo que reiteramos nuestro compromiso para cooperar en la investigación que se está llevando a cabo.
Reiteramos nuestro respeto a las leyes y normas de México, así como a las autoridades encargadas de hacerlas cumplir.

Walmart de México y Centroamérica seguirá cumpliendo con su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR