PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEsta empresa te ofrece vacaciones si tienes un perrijo

Esta empresa te ofrece vacaciones si tienes un perrijo

Si eres amante de los animales, y en especial de los perritos, probablemente experimentaste esa frustración de querer adoptar a todo aquel que se cruzara en tu camino y no poder hacerlo. ??

Los que tienen la fortuna y la probabilidad de compartir su vida con uno o con muchos de estos pequeñines, sabrá lo triste que es dejarlos todo el día solos y ese sentimiento de felicidad que es verlos cuando llegas a casa.

Lamentablemente no todos los perritos tienen la ventaja de tener un hogar o un compañero responsable que cuide de ellos. Muchos de ellos terminan en las perreras y vagando en las calles.

Conscientes de esto y de las estrictas normas de las empresas por mantener a estos amiguitos lejos de las oficinas, una empresa cervecera de Escocia decidió romper las barreras para hacer un mejor ambiente laboral para sus colaboradores y una mejor calidad de vida para estos pequeños.

Los fundadores de BrewDog, James Watt y Martin Dickie, crearon la compañía con la colaboración de su perro Bracken, este dúo es fanático de los perros, por lo que estos seres son bienvenidos a convivir con todo el equipo de trabajo y  andar libremente por la oficina.

Siempre queremos elevar el listón cuando se trata de ofrecer a nuestro personal el mejor beneficio posible.

Nos preocupamos por dos cosas por encima de todo: gente y cerveza, también nos gustan los perros, dijo Watt.

Sin embargo para Watt y Dickie esto no es suficiente. La cervecera ha implementado una política muy especial que involucra tantos a sus colaboradores como a los perros en situación vulnerable.

La empresa les está obsequiando una semana libre a todo aquel que adopte una mascota, ya que para los fundadores de BrewDog es importante compartir tu vida con estos seres pero saben que el proceso no es cosa sencilla.

No es fácil tratar de hacer malabares con el trabajo y tener un nuevo perro en tu vida, muchos miembros de nuestro equipo tienen amigos de cuatro patas en casa.

Queríamos sacar el estrés de la situación y dejar que nuestros equipos tomen el tiempo que necesitan para dar la bienvenida a su nuevo cachorro o perro en su familia, dijo el cofundador de la compañía, James Watt, a WFAA.

Una vez que finaliza este periodo de descanso y adaptación para los colaboradores, sus nuevos compañeros pueden asistir al trabajo con ellos. De acuerdo con Watt y Dickie esto facilita la convivencia e integración además de que así no pasarán sus primeros días solos.

Actualmente la sede de en Aberdeenshire tiene 50 perros rondando por las instalaciones y buscan expandir esta nueva iniciativa a sus nuevas oficinas en Columbus, Ohio.

Una gran política que no sólo beneficia a los colaboradores, también a los perritos pero ¿cuántos colaboradores lo harán realmente por ayudar y proteger a estos seres y no por el tiempo libre?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR