Academia

Está abierta la convocatoria 2012 para el Premio UVM por el Desarrollo Social

La Universidad del Valle de México continúa en la tarea de reconocer, difundir e incentivar el esfuerzo de los jóvenes que realizan proyectos en beneficio del desarrollo social y del cuidado del medio ambiente.

Esa institución lanzó la séptima convocatoria para el Premio UVM por el Desarrollo Social, en la que se premiarán 15 emprendedores sociales entre 18 y 29 años de edad.

El Premio UVM busca promover acciones para resolver problemas sociales y ambientales, además de consolidar una red de jóvenes que fungen como agentes de cambio. La UVM invita a participar a quienes sean fundadores o cofundadores de programas ejecutados por grupos, colectivos, individuos, asociaciones, movimientos e instituciones, con o sin fines de lucro, cuya actividad sea de más de 6 meses de operación.

Los ganadores serán apoyados con un estímulo económico de 30 mil pesos para el desarrollo de su proyecto, capacitación y tendrán la oportunidad de convivir con otros jóvenes emprendedores para intercambiar ideas sobre sus programas.

Los interesados podrán registrarse directamente en el sitio oficial www.premiouvm.org.mx, o vía correo electrónico enviando el formato de registro (disponible en el portal) con todos sus datos a la dirección electrónica [email protected]

El Premio UVM se ha entregado a 90 jóvenes de 21 entidades federativas.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario