PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaEstá abierta la convocatoria 2012 para el Premio UVM por el Desarrollo...

Está abierta la convocatoria 2012 para el Premio UVM por el Desarrollo Social

La Universidad del Valle de México continúa en la tarea de reconocer, difundir e incentivar el esfuerzo de los jóvenes que realizan proyectos en beneficio del desarrollo social y del cuidado del medio ambiente.

Esa institución lanzó la séptima convocatoria para el Premio UVM por el Desarrollo Social, en la que se premiarán 15 emprendedores sociales entre 18 y 29 años de edad.

El Premio UVM busca promover acciones para resolver problemas sociales y ambientales, además de consolidar una red de jóvenes que fungen como agentes de cambio. La UVM invita a participar a quienes sean fundadores o cofundadores de programas ejecutados por grupos, colectivos, individuos, asociaciones, movimientos e instituciones, con o sin fines de lucro, cuya actividad sea de más de 6 meses de operación.

Los ganadores serán apoyados con un estímulo económico de 30 mil pesos para el desarrollo de su proyecto, capacitación y tendrán la oportunidad de convivir con otros jóvenes emprendedores para intercambiar ideas sobre sus programas.

Los interesados podrán registrarse directamente en el sitio oficial www.premiouvm.org.mx, o vía correo electrónico enviando el formato de registro (disponible en el portal) con todos sus datos a la dirección electrónica [email protected]

El Premio UVM se ha entregado a 90 jóvenes de 21 entidades federativas.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR