PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEsfera humana

Esfera humana

Este año, FISAC está llevando a cabo la campaña:

«No dejes que el abuso del alcohol te maneje«.

La cual empezó a pautarse a partir del 11 de septiembre en Televisa.

Estará al aire las próximas semanas y se está contactando a otros medios para que también se difunda en revistas, radio, espectaculares y centros de consumo, por ejemplo. Objetivos en el corto y mediano plazos:

Urge cambiar la percepción de impunidad mediante una labor más sistemática, constante y profunda, además de señalar algunos incisos importantes como:

Dé una mayor visibilidad en los diversos medios de comunicación de las acciones que se están tornando para combatir el mercado informal de bebidas con contenido de alcohol (operativos), el uso de vehículos en estado de ebriedad (alcoholímetro); así como la venta y consumo de alcohol en menores de edad —cierre de locales—.

En un desayuno, Marisol Moreno informó que FISAC «se creó en 1981, gracias a la visión e iniciativa de hombres de empresa, para instaurar una fundación de análisis y diálogo al servicio de la sociedad, en torno a la temática de las bebidas con alcohol.

Miembros: Bacardí Beam Global Spirits & Wine, Brown Forman, Casa Cuervo, Casa Pedro Domecq, Diageo, La Madrileña, Moét Hennessy de México y Televisa.

Milenio, “Esfera humana”, Suplemento Chic Magazine, p. 4

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR