RSE

Epson promueve el talento de fotógrafos mexicanos

Con el compromiso de un constante soporte al creciente ingenio creativo de artistas alrededor del mundo, la filial mexicana inaugura en su galería digital la más reciente obra de la fotógrafa Hana Matsumoto.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, abre otra vez sus puertas al talento de los artistas gráficos y en esta ocasión dedica el espacio de su galería digital de la Ciudad de México a la muestra fotográfica Para Siempre de la artista Hana Matsumoto.

Egresada de la Escuela Activa de fotografía, la artista ha sido reconocida por su trabajo en la industria cinematográfica gracias a su colaboración como coordinadora de arte de cintas como Arráncame la vida del director Roberto Sneider, basada en el libro de la escritora Ángeles Mastretta o El amor en los tiempos del cólera de Mike Newell, inspirado en la novela de Gabriel García Márquez.

De igual forma, Matsumoto ha incursionado en el rubro de fotografía fija en títulos como La Cristiada, dirigida por Dean Wright, así como su más reciente trabajo en Cásese quien pueda de Marco Polo Constandse y protagonizada por Marta Higareda. Asimismo, la artista ha incursionado en ámbitos como fotografía fija en video clips y en la realización de exposiciones colectivas e individuales.

Su trabajo visual ha sido descrito como una narrativa constante que continuamente busca captar la atención del público a través de relatos independientes y que en esta ocasión se enmarcan en veintidós historias entrelazadas por un hilo conductor: la búsqueda de una promesa eterna. De esa forma Hana Matsumoto encuentra en cada uno de los rostros de las protagonistas un patrón con el cual cada uno de los visitantes puede identificarse.

La exposición Para siempre estará abierta al público del 19 de septiembre al 5 de octubre en la Galería Digital Epson ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho núm. 389,
Colonia Irrigación de esta ciudad.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]