PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEnvía un mensaje de apoyo a pacientes con cáncer

Envía un mensaje de apoyo a pacientes con cáncer

campaña mensajes de texto a pacientes con cáncer
En esta época donde todos tenemos celular y parecemos vivir más adentro de él que en el «mundo real» es muy fácil culpar a la tecnología de crímenes como la pérdida de valores y la decadencia del contacto directo con las personas. Pero claro, todo depende del uso que le demos a las herramientas: por un lado está el terrible peligro de «textear» al volante y por otro la oportunidad de utilizar un mensaje de texto para infundir ánimos a una persona enferma.

La campaña Un minuto contra el cáncer, del INCan (Instituto Nacional de Cancerología), acaba de anunciar una nueva opción para unirse a la causa: enviar un mensaje que se transmitirá en las pantallas del Instituto, donde podrá ser leído por los pacientes que son atendidos ahí.

Quienes deseen formar parte de la iniciativa solamente tienen que iniciar su mensaje con la palabra ANIMO (sin acentuación) y enviarlo al número 31212. Cada texto tiene un costo de $15.13 pesos, IVA incluido, y un porcentaje de este dinero se donará al tratamiento de miles de mexicanos que lo necesitan. El servicio está disponible para usuarios de Telcel y Movistar.

La estrategia es una buena forma de crear una conexión entre los donadores y las personas que recibirán la ayuda, además de que es una forma muy fácil de participar porque es innegable que los mensajes de texto ya son una parte imprescindible de la vida diaria de una gran cantidad de mexicanos.

5 COMENTARIOS

  1. La enfermedad, el dolor, el miedo no pueden borrarse de nuestra existencia pues cada cual padece en menor o mayor medida de algún mal, sufre algún dolor o tiene algún miedo. Aquellos cuyos corazones rebosan de generosidad y humildad son capaces de colocar en dolor y el miedo por debajo de la esperanza…la esperanza de la salud, de la paz de la vida.

  2. Ojalá este disponible para todas las compañías telefónicas!!! quisiera ayudar y motivar pero estoy con Virgin Mobile, no con las ratas de Telcel o Movi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR